Seminario Formativo: “Orientaciones prácticas para la inclusión de estudiantes con discapacidad y/o necesidades específicas de apoyo educativo en el aula”

Por en Discapacidad, Formación en 18 septiembre, 2020

Desde el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca se ofrece al Personal Docente e Investigador (USAL) el seminario formativo: “Orientaciones prácticas para la inclusión de estudiantes con discapacidad y/o necesidades específicas de apoyo educativo en el aula”, en los campus de Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora. Las orientaciones pretenden ser una primera toma de contacto para plantear de forma genérica pautas de actuación con los estudiantes con discapacidad y/o necesidades educativas especiales, así como, informar sobre los apoyos que, desde el Servicio de Asuntos Sociales, se ponen a disposición del Personal Docente e Investigador y de los estudiantes.

Será impartido en Septiembre de 2020 por técnicos en discapacidad del Servicio de Asuntos Sociales y colaboradores expertos en la materia.

Ávila

28 de septiembre. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila

Béjar

30 de septiembre. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar