Seminario sobre diversidades sexo-genéricas: Una introducción sobre la realidad social de la diversidad afectivo-sexual y por identidad de género

Por en Destacados, Eventos, Sexualidad en 22 enero, 2021

Naturaleza de la actividad: Actividad transversal oficial de reconocimiento de créditos (1 ECTS), abierta a todos los Grados de la USAL.Dirección Académica: Kerman Calvo [Kerman@usal.es]Lugary fechas: Facultad de Ciencias Sociales (aula aún por determinar en función del número de personas matriculadas). 25 de enero / 15 de febrero / 15 de marzo / 12 de abril y 10 de mayo de 2021. Estas fechas pueden estar sujetas a cambios en función de la evolución de la situación sanitaria. Las sesiones tendrán lugar a las 17:00h.
Modalidad: presencial.
Inscripción: Centro de Formación Permanente en la siguiente dirección: https://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=5233&ano_academico=2021&convocatoria=1;
La inscripción es gratuita; la emisión de certificación de asistencia y reconocimiento de crédito conlleva una tasa oficial de 15€.
Se podrá asistir libremente en calidad de persona oyente sin necesidad de inscripción. En ese caso no se emitirá certificación ni reconocimiento de asistencia.