Taller sobre habilidades prácticas con personas con discapacidad

Por en Destacados, Discapacidad, Eventos, Formación, . . . en 16 noviembre, 2011

Los días 28, 29 y 30 de Noviembre la Unidad de Discapacidad de la USAL va a realizar un taller sobre habilidades prácticas con personas con discapacidad.
El curso se va llevar a cabo en todos los campus de la Universidad, es decir, el día 28 en el Campus Unamuno, el 29 en el campus Educación y el 30 de Noviembre en el Campus de Psicología y Bellas Artes.

Este taller es totalmente gratuito y para que te puedas inscribirte solo tienes que enviar un email a discapacidad.sas@usal.es. Si quieres saber más acerca de este taller consulta el programa.
Piensa que en una tarde podrás aprender algunas habilidades básicas necesarias para poder trabajar con personas con discapacidad física, visual o auditiva.

Vas poder aprender más acerca de alguien que algún día podrás tener cerca.