V Premios al Voluntariado Universitario

Por en Eventos, Participación y Voluntariado en 1 junio, 2017

El plazo para la presentación de candidaturas dará comienzo el 1 de junio y finalizará el 31 de octubre de 2017 a las 14:00 horas. Las candidaturas deben estar presentadas y lideradas por los voluntarios universitarios y no por los responsables de la ONG beneficiaria del proyecto ni por el responsable del servicio de voluntariado de la Universidad. Podéis consultar la actividad de los premios y las bases en la web www.premiosvoluntariado.com y plantear vuestras dudas vía email escribiendo a premios@fundacionmutua.es

A estos premios pueden concurrir proyectos de voluntariado llevados a cabo por jóvenes de universidades de toda España, que estén cursando sus estudios o que los hayan finalizado hace menos de dos años. Los proyectos deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro, con sede en España, constituidas como asociaciones o fundaciones inscritas en el registro correspondiente.

La dotación económica de los premios asciende a  35.000 euros repartidos de la siguiente manera: 10.000 euros para el primer galardonado y cinco segundos premios de 5.000 euros cada uno, que recibirán las entidades sin ánimo de lucro beneficiarias de los proyectos presentados por los voluntarios.