Visita intergeneracional a la parte monumental de Salamanca

Por en Eventos, Participa, Programa Intergeneracional en 16 marzo, 2011

Os informamos de la actividad que se realizará dentro del Programa de Acercamiento Intergeneracional entre Universitarios y Personas Mayores.

El viernes 18 de marzo está programada una visita intergeneracional a la parte monumental de la ciudad y de la Universidad de Salamanca.

Dará comienzo a las 10:30 horas en la Plaza Mayor (debajo del Ayuntamiento), continuará por la Clerecía y la Casa de las Conchas para acabar en el Edificio Histórico de la Universidad y su hermosa Biblioteca Gral. Histórica. Un grupo de personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad participa en la visita con varias guías voluntarias,
estudiantes de Historia del Arte de la USAL. La actividad es abierta con límite de plazas.

Por favor, si alguien está interesado/a en participar, confirmad vuestro interés enviando un correo electrónico a intergeneracional.sas@usal.es. antes de las 12 de la noche del jueves 17 de marzo. Se recomienda aportar en el correo un tf. móvil de contacto. Se confirmará la inscripción por orden de llegada de correos electrónicos hasta el límite de plazas disponibles.