Por en Cooperación al Desarrollo, Eventos, Participación y Voluntariado en 13 marzo, 2018

XI Semana Verde de la Universidad de Salamanca “Universidad y sostenibilidad: pasado, presente y futuro” que se celebrará del 19 al 23 de marzo de 2018. Como sabéis, la Semana Verde destaca como la actividad más relevante que la USAL desarrolla en el marco de la educación, sensibilización y participación ambiental.
Para esta undécima edición, y con motivo de la celebración del VIII Centenario de nuestra Universidad, se pretende abordar diferentes temas clave dentro de la política y el compromiso ambiental. Esta efeméride supone un punto de inflexión y de reflexión sobre el papel que nuestra institución ha tenido, tiene y tendrá en su entorno social y medioambiental.
Para esta ocasión, hemos diseñado un variado programa con actividades participativas ABIERTAS Y GRATUITAS para todo el público, en las que contamos con la colaboración de instituciones, entidades y colectivos que forman ya parte de la historia de este evento tan señalado, y a las que trasladamos nuestro más sincero agradecimiento.
Dentro de las actividades programadas queremos señalar la participación de Juan Luis Arsuaga, célebre paleoantropólogo, codirector de las excavaciones de Atapuerca y Director científico del Museo de Evolución Humana, que realizará la conferencia inaugural el próximo 19 de marzo a las 19:00 h en el Aula Miguel de Unamuno en el edificio histórico de la Universidad.
Toda la información está recogida en nuestra web: calidadambiental.usal.es
Puedes descargar la PROGRAMACIÓN COMPLETA aquí: