Donación de sangre en la USAL

Por en Apoyo Social, Campañas, Destacados, donación de sangre en 7 febrero, 2024

Organizadas por el Centro Regional de Hemodonación y Hemoterapia de Castilla y León en colaboración con las Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León y la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Asuntos Sociales. Son las siguientes:

• Martes 27 Febrero. Laboratorios 2 y 3. Escuela Universitaria de Enfermería (Zamora). 9:45 a 13:15 horas.
  • Martes 5 Marzo. Unidad Móvil exterior Colegio Mayor de Oviedo. Campus Miguel de Unamuno. 8:30 a 14:15 horas.
  • Miércoles 6 Marzo. Aula de Grados. Facultad de Ciencias y Facultad de Ciencias Químicas. 9 a 14 h y de 16 a 20 horas.
  • Jueves 7 Marzo. Seminarios 2 y 3 (Edificio Anayita). Facultad de Filología. 9 a 14 horas.
  • Martes 12 Marzo. Laboratorio sótano. Facultad de Educación y Turismo (Ávila). 10 a 13 horas.
  • Miércoles 13 Marzo. Sala de Humanidades. Facultad de Geografía e Historia. 9 a 14 horas.

Consulta los requisitos para hacerte donante.

Si no te es posible donar sangre en las campañas de donación que realizamos en cada centro, también puedes acercarte a los puntos fijos de donación de sangre de Castilla y León.

Gracias por compartir: Share on Facebook