Donación de sangre en la USAL

Por en Apoyo Social, Campañas, Destacados, donación de sangre en 28 marzo, 2024

Organizadas por el Centro Regional de Hemodonación y Hemoterapia de Castilla y León en colaboración con las Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León y la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Asuntos Sociales. Son las siguientes:

• Miércoles 8 de Mayo. Salón de Actos. Escuela técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar. De 9:30 a 13:30 horas.
  • Miércoles 8 de Mayo. Biblioteca. Colegio Mayor Hernán Cortés. De 16:00 a 21:00
  • Jueves 16 de Mayo. Sala de Profesores. Edificio Dioscórides. Facultad de Biología. De 10:00 a 13:00 horas.

Consulta los requisitos para hacerte donante.

Si no te es posible donar sangre en las campañas de donación que realizamos en cada centro, también puedes acercarte a los puntos fijos de donación de sangre de Castilla y León.