El Programa Univerusal, Premio Solidario del Grupo Social ONCE 2023

Por en Destacados, Discapacidad, Noticias en 18 octubre, 2023

El Programa Univerusal del Servicio de Asuntos Sociales ha sido galardonado con el Premio Solidario Grupo Social ONCE Castilla y León 2023.

Este premio reconoce y premia a las instituciones que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal así como la accesibilidad universal.

Univerusal ha recibido el “Premio Solidarios al Estamento de la Administración Pública”, por impulsar un programa de desarrollo científico, cultural y social buscando la inclusión, en la Universidad de Salamanca, de las personas con discapacidad intelectual, con problemas de salud mental y/o otras discapacidades, a través de un proyecto de crecimiento personal basado en la idea de aprendizaje para todos.

Este programa ha destacado por su sensibilidad social, su trayectoria y su dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

La entrega de galardones tendrá lugar en un acto el próximo día 8 de noviembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid.