Productos

Por en Cooperación al Desarrollo en 9 mayo, 2022

Nos hemos propuesto conseguir que las cafeterías y comedores universitarios vayan incorporando en su oferta productos de Comercio Justo, que lo publiciten y así lograr un apoyo real a los productores locales, favoreciendo que los productos lleguen cada vez más a nuevos consumidores, promoviendo una economía solidaria.

¿Quieres ofrecer productos de Comercio Justo en tu establecimiento y tus eventos?

Si quieres comprometerte y comenzar a ofrecer productos de comercio justo en tu establecimiento y eventos que organices, puedes escribirnos a cooperacion@usal.es. Te pondremos en contacto con proveedores de Fair Trade, te apoyaremos en la visibilidad para dar a conocer tu compromiso y aparecerás en nuestra web como cafetería, comedor, tienda… alineada con el Comercio Justo.

En la USAL, el café del Consejo de Gobierno es de Comercio Justo.

Antonio Arias incorpora desde este mes productos de Comercio Justo de la tienda de Oxfam Intermón en los eventos universitarios servidos por su empresa.