VI CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD

Por en Destacados, Discapacidad, Eventos en 18 septiembre, 2023

¿Todavía no te has inscrito en el VI Congreso Internacional Universidad y Discapacidad? Tienes hasta el 13 de octubre para realizar tu inscripción.

El CIUD, organizado por Fundación ONCE y, en esta edición, por la Universidad de Salamanca, es un referente para proponer, discutir e innovar en esos dos temas que nos conciernen y nos atañen a todas y a todos: la inclusión de las personas con discapacidad en la educación superior. La Agenda 2030 es clara en este sentido planteando un objetivo inapelable y fundamental para la consecución de otros objetivos de la Agenda. El objetivo 4 de los ODS establece así la necesidad de “garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida”.

Esta VI edición se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre de 2023 en Salamanca, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Puedes visitar nuestra página web y realizar tu inscripción a través del siguiente enlace: https://ciud.fundaciononce.es/

Cualquier duda te atenderemos encantados en nuestro buzón: ciud@fundaciononce.es