Día Mundial del SIDA 2018

Día Mundial del SIDA 2018

Jueves, 29 de Noviembre de 11 a 13 horas

CONOCE TU ESTADO

Con motivo de la celebración del 30 aniversario del Día Mundial del SIDA, el Servicio de Asuntos Sociales en colaboración con las asociaciones de estudiantes de medicina y farmacia ( AJIAMS y ASEF), realizará una campaña de prevención y concienciación, con mesas informativas donde se van a repartir preservativos y folleto y trabajar con diferentes dinámicas: explicación objetiva sobre la enfermedad, formas de contagio, mensajes preventivos y un juego (mito o dato) en el que se harán preguntas a las personas que se acerquen a la mesa, en relación al VIH.

Las mesas se van a instalar en el Campus Miguel de Unamuno: (Medicina, Farmacia, Biología, Enfermería, Ciencias Sociales, Derecho. Campus de Ciudad Jardín:(Psicología, Bellas Artes) Campus Histórico (Geografía e Historia y Ciencias y Ciencias Químicas) y Campus de Educación (Facultad de Educación).

Además, las personas que lo deseen podrán realizarse de manera gratuita la prueba de detección del VIH en la carpa instalada en la plaza de Bolonia del Campus Unamuno.