Espacio de Participación y Voluntariado

Participación y Voluntariado

PortadaVoluntariado

El Espacio de Participación y Voluntariado del Servicio de Asuntos Sociales está creado para contribuir a la formación integral de las personas, favoreciendo su implicación en proyectos e iniciativas que les lleven a un ejercicio continuado de su responsabilidad social, dentro y fuera de la Universidad, con el ánimo de mejorar la realidad.

Las actividades están abiertas a toda la Comunidad Universitaria: estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente investigador; a personas egresadas y a la sociedad en general.

En este espacio te ofrecemos:
  • Información y orientación sobre las distintas posibilidades de implicación en proyectos e iniciativas solidarias.
  • Acogida y acompañamiento en la participación en proyectos universitarios y certificación de la misma.
  • Mediación para el reconocimiento de la participación en actividades solidarias, realizadas dentro y fuera de la Universidad.
  • Formación si realizas o tienes interés en realizar acciones de voluntariado.

Espacio de Participación y Voluntariado

Dirección: Patio de Escuelas, 6. Planta baja.

Salamanca 37008

Email: voluntariado@usal.es

Teléfono: 34 923 294 500 Ext.3018

Móvil – WhatsApp: 34 670 690 950

Skype: voluntariado.sas.usal

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Tardes previa cita.