V Edición de “Salamanca nos movemos”

Por en Apoyo Social, Participación y Voluntariado en 28 mayo, 2018

SALAMANCA NOS MOVEMOS – 5ª Edición

Otro año más, y vamos por el quinto, nos ponemos en contacto con vuestra entidad para invitaros a participar en la  V Edición de “Salamanca nos movemos”, una actividad cuyo objetivo principal es la difusión y la sensibilización de la población en general acerca de la Participación Social y el Voluntariado en nuestra ciudad.
En esta edición, y teniendo en cuenta las características y otras cuestiones de años anteriores, hemos decidido trasladar la actividad a la Plaza del Comercio, puesto que el resto de zonas, sobre todo céntricas, están muy demandadas hasta finales del mes de junio y creemos importante también el estar presentes en otras zonas de nuestra ciudad.
Para continuar con la planificación, en estos momentos os invitamos a que os inscribáis, para poder así organizar de forma adecuada la actividad, en donde, como en ediciones anteriores, se da la posibilidad de participar a través de una mesa informativa y/o de alguna actividad que propongáis desde vuestra entidad. Como siempre, habrá música de ambiente, contaremos con alguna actuación y actividad para el público en general que os iremos contando una vez se vayan confirmando las mismas.
Reiteramos por tanto nuestra invitación a que forméis parte activa de esta V Edición y es por ello, por lo que si estáis interesados en participar de la manera que vuestra entidad desee (mesa informativa, actividad concreta, o cualquier otra propuesta que queráis plantarnos – se adjunta ficha de participación), nos lo debéis comunicar como fecha tope del 23 de mayo del presente año, siendo este día el último para la  recepción de solicitudes y/o propuestas. Todas aquellas que se reciban posteriores a esa fecha, quedarán excluidas de esta actividad. El motivo no es otro que toda la organización que conlleva este tipo de eventos y por este motivo, es necesario el conocer con antelación suficiente cuántas entidades van a participar, propuestas, etc.
Para solicitar vuestra participación simplemente tenéis que pinchar en el enlace inferior, en donde se recogen los datos relativos a vuestra entidad y la forma de participación en que deseáis colaborar.
Fecha tope de recepción de solicitudes: 23 de mayo de 2017
Si deseáis ampliar esta información podéis contactar con nosotros a través de:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN