Becas Fundación Universia 2020/2021

Por en Discapacidad, Eventos en 27 julio, 2020

Becas Fundación Universia para el curso 2020/21. Los estudiantes de formaciones superiores con certificado de discapacidad ya pueden acceder a las 150 ayudas de 1.000€ cada una.

El Programa es una propuesta individualizada y personalizada para apoyar proyectos educativos experienciales que permitan el aprendizaje continuo y el desarrollo personal con el fin de incrementar las opciones de acceso al empleo por cuenta propia o ajena.

Contemplamos distintas formaciones superiores y grados universitarios, respetando la vocación y preferencias profesionales del estudiante con discapacidad e incrementando así las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Los estudiantes con discapacidad pueden solicitar las becas aquí: https://www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia/ hasta el 19 de octubre del 2020.