Campaña: Drogas Tu Punto. La repercusión en la Salud Mental del consumo de drogas

Por en Eventos, Usaludable en 23 marzo, 2015

CAMPAÑA “Drogas: tu punto de información” es un programa dirigido a estudiantes universitarios en nuestra comunidad autónoma, que pretende facilitar la información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo procesos de reflexión crítica y sugiriendo estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en caso de consumirlas.

Desde el Comisionado regional para la Droga de la Junta de Castilla y León y  la Universidad de Salamanca (Servicio de Asuntos Sociales), se lleva a cabo la distribución de materiales de sensibilización: paneles divulgativos, carteles, marcadores de libros e información ampliada a través de la web http://www.tupunto.org/

Los materiales en exposición que os invitamos a conocer se pueden visitar:

Del 24 de marzo al 10 de abril en la E.U. de Educación y Turismo de Ávila

Como complemento a la exposición,  el Jueves 9 de abril a las 17.30 h en el Salón de Actos E.U. de Educación y Turismo de Ávila, Manuel Rodríguez Álvarez. Psicólogo clínico, miembro del Programa Usaludable, dará una conferencia sobre las Repercusiones en la salud mental del consumo de drogas.