Datos Campaña Dona Médula 2015

Por en Apoyo Social, Campañas, Noticias en 27 marzo, 2015

Campaña_Dona_Medula_Educacion Campaña_Dona_Medula_Medicina Campaña_Dona_Medula_Enfermeria

Campaña_Dona_Medula_Psicologia

Hola! Ya tenemos los datos de la campaña de donación de médula DONA MÉDULA, SALVA VIDAS, realizada este miércoles 25 de marzo en Salamanca y Zamora como parte de una campaña a nivel nacional.

Hay un total de 174 personas que se han registrado como donantes de médula ósea. Sobre esto, hay que tener en cuenta que en Zamora no se ha propuesto la inscripción, aportándose únicamente información genérica sobre el hecho de donar.

En nuestra campaña han participado 22 voluntarias y voluntarios de PYFANO, ASCOL, Universidad de Salamanca y Unidos por la Médula. A todas ellas y ellos muchas gracias!!

Campaña_Dona-Medula Farmacia

Campaña_Dona_Medula_Ciencias Campaña_Dona_Medula_Derecho Campaña_Dona_Medula_CCSS