Grupo Universitario de Amnistía Internacional

Por en Eventos, Participación y Voluntariado en 5 octubre, 2020

“¡Hola todxs! Estamos empezando el curso y, aunque la pandemia nos ha obligado a adaptarnos a la nueva situación, los Derechos Humanos y su defensa siguen tan vigentes como siempre. Si quieres ser activista acude a nuestra primera reunión del curso, donde te explicaremos qué es el Grupo Universitario de Amnistía Internacional y cómo puedes pasar a la acción. En los tiempos que corren, permanecer indiferente no es una opción.

Nos vemos el próximo lunes 5 a las 20:30 en el local de Amnistía Internacional de Salamanca en la calle Pozo Amarillo, 28, entreplanta oficina 5.

Importante: Respetaremos todas las medidas de prevención por la covid-19, entre ellas la limitación de aforo. Si decides venir, por favor, confirma tu asistencia (nombre y apellidos) al correo usal@es.amnesty.org