Mención de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca a la USAL.

Por en Apoyo Social, Campañas, Eventos en 22 mayo, 2017

Cada día, hacen falta en Castilla y León 450 donaciones de sangre. El esfuerzo diario para conseguir estas donaciones hace posible que personas que tienen que ser operadas o personas con leucemia, entre otras, puedan vivir.

Teniendo en cuenta que la donación en nuestras universidades supone entre un 60 y un 70% de la donación total diaria en nuestra región, deciros que nos tomamos muy en serio las campañas de donación de sangre que realiza en nuestras facultades y escuelas el Centro Regional de Hemodonación de Castilla y León en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Por ello, agradecemos de corazón a la Hermandad, que haya reconocido nuestra labor como servicio colaborador. ¡Muchas gracias! ha sido un placer poner nuestro pequeño granito de arena.