Quechua: una lengua que camina

Por en Sin categoría en 30 junio, 2021

Quechua: Una Lengua que Camina es un proyecto organizado por estudiantes de la Universidad de Salamanca que pertenecen a la asociación Casa de la Cultura Andina, espacio sociocultural dedicado a la revitalización, al desarrollo y a la puesta en práctica de la cosmovisión de las comunidades andinas, el cual se realiza diversos eventos, festivales y programas a partir del año 2017.

De esta forma, en el marco de la Convocatoria “Objetivo: Campus Sostenibles” de la Universidad de Salamanca, se pone en marcha el proyecto Quechua: Una Lengua que Camina, dedicado a la enseñanza de la lengua quechua en un nivel básico y a la revitalización de su valor cultural para todas aquellas personas interesadas en la ciudad de Salamanca. Las clases tienen una duración de un mes, del 02 al 30 de septiembre del 2021, con el siguiente horario:

Días: Martes, Jueves y Viernes

Hora: 16:30 – 17:30

Las clases se dictarán de manera gratuita y tendrá un número máximo de cupos para poder brindar una enseñanza más personalizada. Asimismo, las clases se dictarán vía virtual y a través de la plataforma Moodle, de fácil acceso y de fácil uso; y se entregará, previamente, un Manual impreso para las clases que les servirá de guía y para la realización de las tareas.

Para más información e inscripciones, contactar con nosotros:

Correo: info@casadelaculturaandina.es

Whatsapp: +34 633852923