Rehabilitación de zona de talleres del Campus de Ciudad Jardín

Por en Sin categoría en 1 junio, 2021

Este proyecto propone mejorar la habitabilidad del campus de Ciudad Jardín a través de la innovación sostenible en el cuidado y gestión de las infraestructuras y el entorno. Se creará un nuevo espacio dedicado al arte. Para ello, se propone un taller de trabajo con arquitectos expertos en colaboración con alumnos de la Facultad de Bellas Artes para diseñar un plan de intervención sobre esa área del campus con el fin de mejorar sus condiciones de habitabilidad.

En el siguiente archivo se puede observar un resumen completo del proyecto con todas las actividades realizadas.
Más abajo, se presentan imágenes de todas las actividades.

Espacio a rehabilitar

El jueves día 30 de septiembre te invitamos a la jornada de limpieza que llevaremos a cabo en el Campus de Ciudad Jardín junto al Servicio de Asuntos Sociales, la Oficina Verde, la Unidad Técnica de Infraestructuras y la Facultad de Bellas Artes. ¿Te apuntas? Inscríbete aquí.

SEMINARIO CON ARQUITECTOS Y PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Del 25 al 28 de Octubre de 2021.

A continuación se presentan fotografías de los talleres teórico-prácticos llevados a cabo entre el 25 y el 28 de octubre de 2021.