Webinar “Afrontamiento de exámenes: estrategias psicológicas”

Por en Destacados, Psicología y Psiquiatría en 21 diciembre, 2021

Desde la Unidad de Atención Psicológica del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, os invitamos a participar en el webinar sobre afrontamiento de exámenes que se llevará a cabo el martes 1 de febrero de 2022 en horario de 11 a 12h30 y 16h30 a 18h.

Se propondrán estrategias y recursos que ayuden al estudiantado a centrarse en las demandas de las diferentes pruebas, y sobre todo, en cómo darle respuesta a dichas demandas, así como a reforzar la confianza, factor importante para fomentar el rendimiento y la tranquilidad y bienestar emocional. Busca, por tanto, reforzar el equilibrio entre rendimiento y bienestar de nuestro estudiantado. Se expondrán tanto las herramientas como ejemplos concretos.

Se repetirá en otras sesiones de forma periódica a lo largo de las próximas semanas lectivas, todas tendrán lugar en el siguiente enlace: https://meet.google.com/oqo-dbqd-aqn

Esperamos vuestra participación.