Webinar Desliando el nudo: Tabaco -Canabis

Por en Participación y Voluntariado, Usaludable en 5 octubre, 2020

Este año desde la Universidad de Salamanca, como miembro de la Red de universidades saludables, nos adherimos al proyecto Évict Universidad: Evidencia Cannabis Tabaco, que impulsa el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo.

Te enlazamos el programa del primer Webinar, que tendrá lugar el miércoles 7 de octubre de 17 a 19h y el formulario de inscripción.

Las horas de este Webinar se podrán sumar a las de la formación de Mediadores para la promoción de la salud, en la que abordaremos temas de Sexualidad, Prevención de conductas violentas y Adicciones. Esta formación es gratuita, se certificará y en función del número de horas que se realicen, se podrá optar al reconocimiento de créditos ECTS. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar en los correos salud@usal.es o voluntariado@usal.es.