SAS

+34 923 29 46 37 sas@usal.es Patio de Escuelas, 3

Menú

Autorregulación cognitiva y emocional para optimizar el rendimiento académico

Talleres para mejorar el bienestar y salud de la comunidad universitaria de la USAL.

Autorregulación cognitiva y emocional para optimizar el rendimiento académico

Por en salud y bienestar en 2 noviembre, 2022


Autorregulación cognitiva y emocional para optimizar el rendimiento académico:

Taller de uno de los proyectos de Objetivo Campus Sostenibles del curso pasado. Contará con 3 sesiones presenciales (2 cognitivas, 1 emocional) + 1 online. Consistirá en la enseñanza de habilidades de autorregulación durante el estudio/aprendizaje, tanto emocional (influir sobre aspectos motivacionales, manejar emociones a lo largo del proceso, etc.), como cognitivo (afrontamiento de la procrastinación, superar las pérdidas del tiempo y generar interés…), con el fin de mejorar el rendimiento académico, conseguir los objetivos profesionales y personales y, finalmente, mejorar el bienestar. Estos talleres se harán en las distintas facultades y centros de la USAL.


¡Consulta las fechas y espacios de las próximas sesiones!

Gracias por compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin