XIII Convocatoria de Ayudas Manuel Andrés Sánchez (2021)

Por en Cooperación al Desarrollo, Destacados en 26 mayo, 2021

Un año más, la Oficina de Cooperación del Desarrollo de la Universidad de Salamanca convoca las Ayudas Manuel Andrés Sánchez para la participación en proyectos de cooperación en países en desarrollo y proyectos de desarrollo comunitario o rural. Estas ayudas se enmarcan en la misión de la Universidad de desempeñar un papel activo en el campo de la solidaridad internacional y de la cooperación para el desarrollo, así como propiciar la implicación de todos los sectores de la comunidad universitaria en esta labor.

Podrán solicitar la ayuda estudiantes de Máster, Doctorado y Grado matriculados en el presente curso académico (2020-2021)  que reúnan los requisitos exigidos en el perfil de la plaza que solicitan. Además los estudiantes de grado deberán haber superado el 65% de los créditos necesarios para completar sus estudios. Las actividades vinculadas a estas ayudas tienen reconocidos créditos ECTS en titulaciones de Grado.

Las ayudas tienen una duración entre 1 y 3 meses (entre julio 2021 y mayo 2022) y cubren el desplazamiento al lugar de destino, un seguro y parte de los gastos básicos de alojamiento y manutención.

La presentación de solicitudes debe hacerse en la sede electrónica de la USAL y permanecerá abierta hasta las 14 horas del 14 de junio de 2021.

Para más información y resolución de dudas puedes escribirnos a cooperacion@usal.es

Convocatoria:

Solicitud: