SAS

+34 923 29 46 37 sas@usal.es Patio de Escuelas, 3

Menú
Fondo de Cooperación

Cooperación al Desarrollo

FondoCooperacion2-14

El Fondo de Cooperación recoge las aportaciones dinerarias de las Campañas
“Euro Solidario”, “0.7%” y las donaciones puntuales.

Con ellas, se financia í­ntegra y exclusivamente la Convocatoria anual de ayudas para la realización de acciones de cooperación universitaria para el desarrollo.

Campaña Euro Solidario:
Pretendemos fomentar el conocimiento y la sensibilización de los estudiantes en relación con la labor que la Universidad puede y debe desempeñar en el campo de la Cooperación para el Desarrollo, así­ como incentivar su participación en este tipo de actividades, así todos los estudiantes puedan de algún modo sentirse partícipes del esfuerzo global que desde la Universidad de Salamanca se realiza en materia de solidaridad internacional.

¿Cómo te puedes sumar?
Marcando al hacer tú matrícula, la casilla correspondiente que la incrementa automáticamente en un euro, que se destinará al fondo de cooperación.

camp1euro

camp07

Campaña 0,7%:
A través de esta campaña, puedes contribuir con una aportación mensual del 0,7% de tu nómina o con la cantidad que desees. Se financia í­ntegra y exclusivamente la Convocatoria anual de ayudas para la realización de acciones de cooperación universitaria para el desarrollo.

¿Cómo te puedes sumar?
Sólo tienes que descargar y cumplimentar el documento de adhesión y dirigirlo a la Sección de Retribuciones y Seguridad Social.

Solicitud de descuento en nómina para su destino a programas de cooperación universitaria al desarrollo

Donaciones puntuales
En cualquier momento puedes hacer un donativo que se sumará al fondo.